BODA DE LUIS Y CHARO 16-08-2008

(Crónica)

BODA DE LUIS Y CHARO

16-08-2008

 

 

 

   En Almeria, el pasado día 16 tuvo lugar el enlace matrimonial de mi sobrino Luis con Charo, (tres bodas seguidas, en 3 años consecutivos, se casaron los tres hermanos Jose, Isa y Luis). Bien por mi hermano Luis y mi cuñada Isa.

 

   Con un tiempo espléndido, tal vez demasiado calor, la boda religiosa se celebró en la Parroquia de San Sebastián a las 6 y media de la tarde, aquí podeis ver como estaba la iglesia a la llegada de los novios

 

                                                                                    

   Con bastante puntualidad, a las 1820 llegó Luis vestido con un sorprendente traje oscuro del diseñador Dolcce & Gabana con la madrina, su madre Isa, que lucia traje largo con fondo negro y dibujos en varios tonos con chaquetilla rosa futsia. Se bajaron del Passat azul  conducido por su padre y engalanado para lo ocasión con bonitos lazos y flores en las puertas,

       

 

   La novia con traje de escote palabra de honor y preciosos fruncidos en la falda, con diadema y tocado recogido del que se desprendia el velo-cola no se hizo mucho de esperar y apareció a las 1827, bajando de un lujoso Mercedes-Benz negro, bellamente engalanado por fuera y por dentro precedida de dos pagecitos, nuestro sobrino Jesús  (que portaba las arras) y otro sobrinito de Charo (que llevaba los anillos), y del brazo del padrino, su padre.

                                                     

    El sacerdote ofició Santa Misa, en la que se impartió el sacramento del matrimonio a los contrayentes, al termina de la cual se firmaron los libros del archivo parroquial por varios testigos.

                                                   http://video.google.com/videoplay?docid=-8157290444557460186
         

 

     

 

 

     

 

 

   Finalizado el acto el nuevo matrimonio posó ante el altar mayor y se realizaron fotos con las familias, saliendo a continuación del templo la madrina y el padrino, el padre de Luis y la esposa del padrino, y cerrando la comitiva los novios al son de la marcha nupcial.

 

 

                                    

   Ya en la puerta los obsequiamos con lluvia de arroz y confetis de colores.

 

   Los novios marcharon a la alcazaba y sus jardines para completar un reportaje fotográfico, y los invitados nos dirigimos al hotel Elba Almería dónde tras ingerir unas copitas con diversos aperitivos en el hall, pasamos sobre las 2130 al Salón     para degustar una sabrosa cena con la que fuimos obsequiados todos los asistentes.

                                 

 

   Ya en los postres, las señoras fueron obsequiadas con bombones adheridos sobre flor de almendro y un lujoso alfiler de tocado, y los caballeros con una botellita de whisky Chivas Regal.   

 

                                                                                        

 

 

   Después de la cena, y en otro salón anexo los novios entregaron sendos ramos de flores a las respectivas madres y a la abuela de Charo, y acto seguido danzaron al son de una canción muy romántica inaugurando así el baile para todos los invitados.

 

   Se disfrutó de barra libre hasta las 0330 horas de la madrugada.

 

   Como anécdota y como costumbre que viene sucediendo en las bodas de estos hermanos, contaros, siempre según los novios, que al llegar a la suite nupcial la llave no les abría; dicen  que bajaron a recepción y tras diversas pruebas con otra llave-tarjeta, parece ser que alguien les habia cambiado el cartel con el número y le pusieron el de otra puerta. Ya dentro se encontraron con 200 vasos de plastico llenos de agua que les impedían pasar al lecho. Tuvieron que vaciarlos uno a uno. Al levantar la colcha de la cama se encontraron unos polvitos blancos y brillantes por toda la sábana (¿azucar…?). El baño estaba empapelado con papel higiénico, la ducha tenía suelta la alcachofa, los grifos no tenían agua, las copas de champan obsequio del hotel no saben que tenían pero juran que no era champan ….. en fin después no quisieron contar más, pero todos imaginamos que algo pasaría……..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: